Inicia un negocio que te deje ganancias des desde el primer día!!!

PorRocío Xochihua

Inicia un negocio que te deje ganancias des desde el primer día!!!

Inicia un Negocio Rentable!

Inicia un negocio que te deje ganancias desde el primer día!

descubre  un negocio altamente rentable y beneficiarte de el no es algo que se vea todos los días, algunas veces encontrar un negocio rentable  requiere una gran inversión porque promete ser muy rentable… ¿Pero que pasa si no tenemos una inversión lo suficientemente necesaria para poner ese negocio?.

No te preocupes , hemos encontrado un negocio que no promete ser rentable… Es altamente rentable y puedes iniciarlo desde hoy…

 

Venta de tiempo aire 

¿Por que este negocio de la venta de Tiempo Aire promete ser altamente rentable?

Existe una relación directa entre la venta de tiempo aire y las ventas promedio por día. Un comercio que vende recargas hace hasta 220 ventas diarias mientras que uno que no cuenta con venta de recarga hace tan solo 106.

INCREÍBLE ¿NO?

Incrementa el numero de visitas de tus clientes a tu negocio

La venta de tiempo aire electrónico genera tráfico adicional a tu negocio.

En México existen más de 80 millones de celulares en prepago y cada hora se realizan más de medio millón de recargas, no pierdas la oportunidad de incrementar los ingresos de tu negocio.

 

¿Te gustaría llevarte una parte de las mas de medio millón de recargas que se realizan cada hora?

GENERA LEALTAD  EN TUS CLIENTES

La recarga electrónica no solo te permitirá atraer nuevos clientes, también podrás retener los que ya tienes y quienes representan el mayor valor de tu negocio.

Tener clientes satisfechos es la mejor recomendación para tu negocio, un cliente contento con los servicios y productos que le ofreces no solo vuelve a comprar a tu negocio, también lo recomienda lo cual incrementa de forma importante la rentabilidad y la permanencia de tu negocio.

SE PARTE DEL NEGOCIO NO SOLO TE QUE DES COMO ESPECTADOR,,,,,,

 

About the author

Rocío Xochihua administrator

Somos una empresa mexicana en línea dedicada a la distribución de soluciones digitales para micro, pequeñas y grandes empresas.

Deja un comentario