Tu tienda puede ser como el oxxo

PorMultirecarga

Tu tienda puede ser como el oxxo

Leíste bien

¡Tu tienda puede ser como el oxxo!

Seguramente te has topado con varios o bastantes de estos establecimientos al hacer un recorrido al trabajo o a la escuela.  Y es muy probable que te preguntes como es que esas franquicias pueden tener éxito hasta en zonas remotas.

Hay lugares donde algunas pequeñas tienditas de la esquina se han visto opacadas por grandes cadenas comerciales, por eso aquí te damos algunos consejos con los que puedes hacer que tu negocio esté al nivel de estos establecimientos.

Abastece tu local

Tener productos necesarios SIEMPRE  es parte del éxito de cualquier negocio. No importa cual sea el giro de tu establecimiento, si eres una tienda de abarrotes sabes qué productos son los mas pedidos y son los que debes procurar tener siempre y en cantidad suficiente. Lo mismo pasa si tienes una farmacia, sabes que hay temporadas donde predominan las enfermedades respiratorias o temporadas donde necesitamos productos de rehidratación. Y así podría pasar mas tiempo enlistando las necesidades que cada uno conoce.

Empleados capacitados

Si tú tienes empleados en tu negocio asegúrate de tener gente amable y con una excelente actitud de servicio. Créeme que si logras dar un servicio de calidad estarás muy por encima de cualquier oxxo.

Cobra recibos

Los recibos de CFE, IZZI, SKY, Dish, Telmex, son algunos de los servicios básicos que puedes pagar en tu negocio. No solo estarás cobrando un servicio, también puedes atraer mas clientes y quienes ya compran contigo  lo seguirán haciendo. Si quieres mas información sobre este plus solicítalo aquí.

Recargas Electrónicas

Es un servicio tan básico que ya deberías tenerlo. Vender recargas a todas las compañías es escencial para que ni un solo cliente se te escape. Además puedes vender usando tu teléfono celular para que no tengas que comprar nuevos equipos y dispositivos.

Claro que encontrarás diferentes opciones para vender. Pero asegúrate de elegir a quien te de mas seguridad y calidad en su servicio.

Multirecarga es de los mejores proveedores de Tiempo aire por lo que puedes considerar vender con nosotros brindándote todos los siguientes beneficios:

Así que siente la confianza de pedir mas informes, por que nosotros sabemos que Tu tienda puede ser como el oxxo y darte mas ganancias de las que obtienes ahora.

Sobre el autor

Multirecarga administrator

Somos una empresa mexicana en línea dedicada a la distribución de soluciones digitales para micro, pequeñas y grandes empresas.

Deja un comentario