Cómo ganar un extra en esta cuarentena

Pormultirecarga.com

Cómo ganar un extra en esta cuarentena

Ya hasta perdimos la cuenta de los días que hemos estado aislados durante la pandemia Covid-19. En todo México es bien sabido que la mayor parte de la economía se está viendo afectada, es por eso que hoy te comparto Cómo ganar un extra en esta cuarentena.

Con la jornada de Sana distancia es probable que las ventas de tu negocio bajen y por ende las ganancias no serán como antes. O si eres propietario de alguno de los establecimientos que han permanecido cerrados sabes de lo que hablo.

Complementa tu negocio ofreciendo Recargas Electrónicas de todas las compañías.

Durante el confinamiento es aun mas necesario mantenernos en comunicación con nuestros seres queridos. No podemos abrazarnos o reunirnos con ellos pero si podemos hacer una llamada o una videollamada para darnos ánimo y  estar al tanto de los mayores que no viven con nosotros.

Así que no lo pienses mucho y ofrece este servicio que además te aporta un ingreso adicional.

Cobra servicios básicos

La recomendación oficial de #QuedateEnCasa también puede servir a tu negocio. Pues Internet, Cable, Electricidad, entre otros servicios básicos siguen siendo usados por todos en esta temporada. Y puedes cobrarlos fácilmente desde tu celular usando una aplicación  tan sencilla.

Así además de tener un beneficio a tu negocio también beneficias a tus vecinos, pues ya no hará falta que ellos vayan mas lejos a hacer sus pagos.

Ahora quizá te preguntes:

¿Cómo puedo activar estos servicios?

Es muy fácil! Solo debes llenar el formato de registro para que alguno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo y te active.

Esperamos con ansias que todo esto pase pronto y volver a la normalidad, y aun más, esperamos que tú y tu familia estén sanos siguiendo las recomendaciones que cada día se van actualizando en la página oficial .

No es fácil pero es necesario, hazlo por ti y por todos.

 

 

Sobre el autor

multirecarga.com administrator

Deja un comentario