Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio

PorMultirecarga

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio

Existe un estudio que fue realizado por  la Universidad suiza de Gothenburg con información recopilada por 50 años, ha confirmado la importancia del ejercicio físico y como se relaciona con una esperanza de vida mayor y la reducción de una variedad de enfermedades crónicas.

Por eso te hemos traído una lista de las 5 mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa para que aproveches con tu familia.

1.-EJERCICIOS CASEROS

Como lo dice su nombre ésta aplicación está dedicada a ejercicios que puedes hacer en casa sin necesidad de aparatos o herramientas adicionales. Además te permite crear alarmas para programar entrenamientos, así no hay pretextos para no ejercitarte.

La aplicación está disponible para Android y iOS. Cuenta con imágenes de apoyo para cada ejercicio y tú mismo puedes crear tus propias rutinas.

Ejercicios Caseros - Apps en Google Play

2.- HIIT Y CARDIO

Podrás hacer entrenamientos de cardio en casa sin ningún equipamiento. Cuenta con 900 ejercicios en total y 4 entrenamientos, con tutoriales y con varios tipos de dificultades.

Puedes encontrarla para iOS y Android.

Coronavirus: las mejores apps para hacer deporte en casa

3.- YOGA PARA PRINCIPIANTES

Es probable que no estés buscando aplicaciones para hacer ejercicios en casa que sean intensos. Esta aplicación es totalmente completa y contiene ejercicios para principiantes de yoga. Tiene tres prácticas diferentes con videos y las instrucciones para que lo hagas correctamente.

Mejores apps para practicar yoga sin moverte de casa

4.- ABDOMINALES EN 30 DIAS

Esta aplicación está enfocada a las abdominales, para que el próximo verano estés listo. Con un plan de 30 días, tres niveles de entrenamiento y distintos ejercicios.
Lomejor de todo es que es totalmente gratuita.

Abdominales en 30 días - Ejercicio de abdominales for Android ...

 

5.- Si a ti te gusta el entrenamiento intenso esta aplicacion para hacer ejercicios en casa es ideal para ti.

La aplicación propone 12 rutinas con periodos de 30 segundos, después de las cuales tienes periodos de descanso de 10 segundos.

Por lo tanto, si no tienes equipación en casa ni tiempo o posibilidad para ir al gimnasio, los ejercicios de esta aplicación no te llevarán demasiado tiempo. Tiene bloques de ejercicios divididos en categorías. 

Apps Android para la realización de ejercicios físicos diarios en ...

Recuerda que la OMS  recomienda lo siguiente:

5-17 años: mínimo 60 minutos diarios de ejercicio, en su mayor parte aeróbico. Además, se deberían incorporar tres veces por semana otras actividades que refuercen los músculos y huesos.

– 18-64 años: mínimo 150 minutos semanales de actividad física aeróbica, de intensidad moderada, o 75 minutos de actividad física aeróbica vigorosa cada semana, o bien una combinación. Además, dos veces por semana actividades que requieran mayor esfuerzo muscular.

– Más de 65 años: igual que el grupo anterior pero también deberán prestar atención a aquellos grupos de músculos más débiles y trabajar el equilibrio para evitar caídas.

Aprovecha esta temporada y descarga las aplicaciones para hacer ejercicio que mas te hayan gustado, así podrás estar en forma.

Sobre el autor

Multirecarga administrator

Somos una empresa mexicana en línea dedicada a la distribución de soluciones digitales para micro, pequeñas y grandes empresas.

Deja un comentario