Ofrecer servicio a domicilio puede salvar tu negocio

PorMultirecarga

Ofrecer servicio a domicilio puede salvar tu negocio

Durante esta temporada de aislamiento hemos aprendido que también podemos emprender. No sabemos hasta cuando volveremos a la normalidad, pero lo que si es seguro es que necesitamos nuestros negocios funcionando y mejor aún si podemos apoyar a la comunidad.

Desde el martes 21 de abril en México se decretó que estamos en fase 3 debido a la pandemia Covid-19, donde además de las indicaciones de la jornada de sana distancia y medidas de higiene básicas se dijo que los negocios con necesidades no esenciales deberían permanecer cerrados para evitar la propagación del virus.

Si el giro de tu negocio es vender productos de utilidad o hasta de primera necesidad puedes optar por dar servicio a domicilio a tus clientes. Especialmente si tienes una farmacia o una abarrotera, una cocina económica, una papelería o ciber, ya que son los servicios que aun estamos usando.

Me ha tocado ver en grupos de estudiantes que están buscando donde imprimir los trabajos que envían los maestros para las actividades a distancia. Si tienes una impresora puedes solicitar que te envien el archivo por whatsapp y dar servicio a domicilio para entregar las impresiones.

Vendes comida? Pues solo anúnciate en los grupos de facebook o whatsapp de tu localidad y destaca que tienes servicio a domicilio en apoyo al #QuédateEnCasa y puedes publicar una foto de tu comida con buena luz para que se vea lo sabrosa que está.

En tu farmacia puedes promocionar las ofertas que tienes disponibles y productos que ahorita son de alto consumo como el gel antibacterial, puedes organizarte para ir cubriendo zonas de forma estratégica para aprovechar al máximo tu tiempo. Que tal si cuando alguien te pide algun medicamento ofreces algun complemento como vitamina C, electrolitos o vitaminas para los niños?

Ya es decisión tuya si cobras algún adicional por el servicio a domicilio o si al anunciarte les haces saber que el repartidor recibe propinas. Bastará con que pongas algún letrero afuera de tu negocio o les hagas saber a tus clientes que tienes un servicio mas y pídeles que te recomienden con sus conocidos.

Por cierto, recuerda que aquí mismo puedes registrarte para vender recargas de tiempo aire a todas las compañías y ofrecerlas como complemento a tus clientes.

Sobre el autor

Multirecarga administrator

Somos una empresa mexicana en línea dedicada a la distribución de soluciones digitales para micro, pequeñas y grandes empresas.

Deja un comentario